sábado, 7 de julio de 2012

1 FORFUCHA DE COMUNIÓN


Hola amigas!!!!
Mi 1 forfucha de comunión que hecho estoy muy contenta y orgullosa de haberlo conseguido.Se la regalare a una niña que quiero mucho y espero que le guste.Ya estoy deseando hacer otra es nada me pongo.
La he expuesto en una tienda de mi pueblo y ha gustado mucho haber si se animan y me piden.Mucha gente me han dicho que la lleve a otras tiendas haber si pican,no se yo la cosa esta chunga.Por intentar no me quedare jejejeje.


Me despido hasta otro ratito.


Feliz veranito!!!!!

2 comentarios:

Mª Reyes dijo...

Una preciosidad. Besos

Clara penedo dijo...

Te ha quedado preciosa y es la 1ª pero menudo resultado, a mi me tienta pero estoy indecisa me parece difícilrredownl...ya veremos...tu sigue haciendo porque se te da genial..y haber si hay suerte y vendes muchas...besitos.