lunes, 6 de agosto de 2012

FORFUCHA RAMON

Hola amigos/as os presento la forfucha Ramon,este fin de semana a sido la fiesta mayor de mi pueblo y tenemos una colla de gigantes ,la que me a encargado de hacer esta forfucha con el vestido que llevan al salir  con los gigantes.Me a hecho mucha ilusion y un reto ya que no tenia patrones del traje ni de las alpargatas que lleva que es lo que me  ha costado mas.en menos de 15 dias.Llego el dia de la entrega le leyeron unas palabras agradeciendo la labor que habia hecho en fundar y ilucionar a la gente hacer una colla de gigantes.Para el fue una sorpresa y yo se lo hice con todo mi cariño ya que es un vecino de calle y el marido de una amiga y gracias a el hago las tejas de obsequio de la fiesta mayor .Deseo que no se enfade conmigo y le halla gustado y a vosotros??????


Feliz verano.

No hay comentarios: