martes, 26 de junio de 2012

TEJA DE LAVANDA

Hola amigas !!!!
Esta es mi ultimo trabajo una teja decorada con la tecnica del deucopage con motivos de lavanda.Me gusto mucho hacerla,la hice para venderla en una feria que hacian cerca de mi pueblo.Era la 1 vez que hibamos estuivimos bien hasta que llego el viento y nos tuvimos que trasladar.Bueno mi sorpresa fue que esta teja la vendir a SAbonets Carmeta, a la que sigo a ella y a su jardin botanico que es precioso,que en la foto que os enseño esta colgada en su jardin y que estoy muy contenta que este ahir.Para mi cuando vendo una teja es un pasito mas porque empeze haciendo tejas.Pienso en hacer otra para mi y si la vendo hare otra.jajjajajaja.
Bueno os dejo haber que os parece.


Mil besotes.

3 comentarios:

Mª Reyes dijo...

Te ha quedado preciosa. Con esta técnica no se hacer nada, lo intente, pero solo valió para la basura. Besos

El Olor de Cádiz dijo...

HOLA MARIBEL !!!!! ME ENCANTA ESTA TEJA DECORADA !!!!! ESTA ESTUPENDAMENTE HECHA.
SI TE APETECE, PASATE POR MI BLOG, QUE ESTAMOS DE SORTEO. IGUAL TE TOCA.... MUCHOS BESOS.

Mari dijo...

Hola Maribel te ha quedado preciosa, si haces otra seguro que la vendes tambien jajajaja
Besos