lunes, 22 de noviembre de 2010

Test

Hola amiga hace dias recibi este test, que lo a otorgado Anita http://anitacomplementos.blogspot.com/ que me hizo mucha ilusión he tenido alguno problemillas y hasta hoy no lo he podido poner en el blog.Os recomiendo que paseis por su blog es muy interesante.


Aquí va el test!


Si yo no tuviera mi nombre..me llamaría Mireia


Si yo fuera un animal...sería un caballo


Si yo fuera una mascota..un perro



Si yo fuera una flor ... Sería una rosa roja

Si yo fuera un sentido ... Sería la oido


Si yo fuera un sabor ... sería chocolate negro



Si yo fuera una temperatura ... Sería 30 º


Si yo fuera un elemento ... Sería el sol



Si yo fuera una parte del cuerpo ... Sería el corazón

Si yo fuera un adjetivo ... Sería sensible



Si yo fuera una comida ... Sería la tortilla de patatas de mi abuelita que aunque a mi me sale buena, la suya me hace sombra por todas partes jaja



Si yo fuera una galleta ... Sería una coca de azucar.

Si yo fuera una bebida ...Sería te.

Si yo fuera una fruta ... Sería un melocotón

Si yo fuera un postre ... Sería fresas nata

Si yo fuera una golosina … Sería nubes



Si yo fuera un olor ... Seria hierba cortada

Si yo fuera un sonido ... Sería una lluvia

Si yo fuera un color ... Sería el azul

Si yo fuera un vicio ... Sería manualidades.....

Si yo fuera una Religión ... simplemente no sería jajajaja

Si yo fuera un electrodoméstico ... Sería la televión

Si yo fuera un objeto del baño ...Sería un ducha



Si yo fuera un libro ... Sería no tengo preferencias

Si yo fuera una película ... Sería Desayuno con Diamantes

Si yo fuera un director de cine ... Sería  no se

Si yo fuera un actor ... Sería no se

Si yo fuera una serie... Sería C.S.I



Si yo fuera un instrumento musical ... Sería una piano

Si yo fuera un cuadro ... Sería no se

Si yo fuera una prenda ... Sería un traje chaqueta

Si yo fuera un complemento... sería un pendientes de perlas

Si yo fuera un regalo ... Sería la vida



Si yo fuera un juego de mesa ... Sería domino

Si yo fuera un coche ... Sería un coche que me llevara

Si yo fuera una estación del año ... Sería el verano

Si yo fuera una fecha ... Sería el 18 agosto

Si yo fuera un mes ... Sería Setiembre

Si yo fuera un día de la semana ... Sería Sabado

Si yo fuera un momento del día ... Sería la tarde

Si yo fuera un lugar ... Sería una tranquilo

Si yo fuera una ciudad ... sería en mi pueblo

Si yo fuera un planeta ... Sería Jupiter

Si yo fuera un continente ... sería Europa



Si yo fuera un mar ... Sería el Mediterráneo



Si yo fuera un número ... Sería el 25



Si yo fuera un estado de ánimo ... Sería la divertida

Si yo fuera un dolor ... Sería un colico



Si yo fuera un pecado ... Sería el egoismo

Si yo fuera una palabra ... Sería vivir
 
Y yo se lo paso a mis ultimas seguidoras teneis que contestar al test no os pase como a mí  Jejejejejeje!
 
http://handmadeporeva.blogspot.com/
 
http://larubiabruja.blogspot.com/
 
http://laventanadecris.blogspot.com/
 
http://marisaleon.blogspot.com/
 
Besos para todas.

1 comentario:

Eva dijo...

Gràcies maribel :)