jueves, 18 de noviembre de 2010

Necesito un consejo

Hola amiga estoy preparando cosas para navidad,hice una bandeja de cristal con deucopage y no me ha quedado bien,os explico el papel es un poco grueso es una lamina que compre en una copisteria que me gusto mucho,el fondo es negro con unas flores doradas el papel es terciopelado,pues bueno puse cola en la bandeja de cristal y pegue el papel y que fue mi sorpresa que al secar entre el cristal y el papel me quedo las pinceladas de la cola y blanquecina,ahora biene mi pregunta com puedo solucionar esto?

Por cierto llevo dias sin poder entrar en las http://lascosasdebruji.blogspot.com/
tiene un collar naranjas que es precioso y no lo puedo ver GUGUGU!!!! alguien más tiene este problema?
y si ve esto lo poco que he visto le doy la enorabuena que me ha gustado.

Besos a todas/os por vuestra ayuda.

Gracias.

4 comentarios:

Vero dijo...

Hola Maribel, ojalá te pudiera ayudar, porque no tengo mucha idea, pero a lo mejor si pones la cantidad justa de cola y la dejas secar un rato hasta que esté mordiente y ya pegar el papel...
En fin ya me contarás si lo solucionas.

Besicos

Clara penedo dijo...

La verdad es que a mi me pasó alguna vez y no conseguí solucionarlo tampoco, asi que no podré ayudarte...intenta secarlo con calor fuerte ....
Ya nos diras si lo solucionas.
besotes.

La Rubia dijo...

Hola Maribel! No se que tipo de cola habras utilizado, pero eso suele pasar con la cola blanca normal. Para ese tipo de trabajos te aconsejo que utilices el especifico para decoupage, queda totalmente transparente y no queda el efecto velo al secar. Tambien te aconsejo que cuando utilices laminas, las sumerjas durante un rato en agua y cuando las saques pasale por el reves con un trapo. De esta forma las afinaras y no quedaran tan gruesas. Besos!

Eva dijo...

Hola Maribel, gràcies per presentarte i per les teves paraules :) Fes un petó A l'Anna quan la vegis.
Veig que tu també fas un munt de coses boniques. Ara em passejaré més pel teu blog però ja he vist que a més a més està a Mishobby y artesanum.
Jo entre el blog de miniatures i el de collarets ja vaig atrafegada a més no poder :)
Un petó