miércoles, 23 de enero de 2013

FOFUCHA PARHWORK IMMA




Hola amigas otra de mis fofuchas de parhwork esta vez en estampado tela blanca y florecillas negras,se la he hecho a una de mis mejores amigas y socia en este mundo de las manualidades.Se la he regalado para reyes ,estuvo muy contenta y que no pare.Os a seguro que de momento no paro las ideas me atacan .Solo me dicen alguna idea y la cabeza se me dispara de maneras de hacer de tal punto que me tengo dolores de cabeza.En fin pero es lo que me gusta crear y cada vez creo voy a mas.

Quiero pedir perdon por las faltas de ortografia sobretodo con los acento, no pongo casi ninguno porque algunos no estoy segura de hacerlo bien .
Pero ha que me entendeis?

Besotes fofucheros
.www.picasaweb.google.com

1 comentario:

La Ventana de Cris dijo...

Es preciosa. Tiene una carita muy dulce. A mí no me salen tan chulas.
Un besote