sábado, 15 de septiembre de 2012

FOFUCHA HADA JUDIT

 Hola amiga yo tambien me he subido al carro de las fofuchas ,son geniales esta la he hecho por encargo para una niña que le gusto mucho haber que dice cuando la vea deseo que bien.Perdon no la he presentado se llama hada Judit.Tengo que hacer otra pero la hare en lila para otra niña.
Os tengo que contar que el mejor critico que tengo es mi niño de casi ya 6 añitos si a el le gusta  lo tiro para delante jejejeje.

Me despido que tengais buen fin de semana!!!!!!!!


3 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Maribel te ha quedado ¡preciosa!la hadita Yudit,
un fuerte abrazo.

Mª Reyes dijo...

Una preciosidad. Besos

Sandra dijo...

Hola Maribel
Qué linda quedó Judit, muy simpática!
Por tu consulta sobre los jabones, yo compro, aquí en Buenos Aires, los de marca Nivea, los cremosos que son blancos y rectangulares. Hay otros de la misma marca de aroma "coco" que son ovalados y también blancos.
Besos y buena semana,
Sandra