viernes, 28 de octubre de 2011

TEJAS FIESTA MAJOR DE ST.GUIM DE FREIXANET


Hola amiga/os voy muy atareada he empezado a trabajar y tengo trabajos que ya he entregado y no tenia tiempo,como hoy esta lluviendo y antes que llegue el peque ,os enseño mi 1 trabajo que me encargaron.


En mi pueblo hay una colla de gigantes y este año me pidieron si podia hacer las tejas con el logo suyo,que es el obsequio que dan a las collas visitantes,yo encantada pero acogonada por la responsabilidad que me davan.


Me puse ha pensar como lo haria,en la foto no se aprecia pero lo hice como tridemensional,con tres laminas del logo y recoetando y eliminado partes del dibujo y entre capa y capa silicona y por ultimo barnizado y con retulador las letras.


Y pense no me gusta dar cosas asi a pelo y se me ocurrio de coger una bolsa de papel y le pege el mismo logo ,que daron sorprendidos por el acabado.Y les gusto mucho espero que el año que viene lo vuelva hacer.
Estuve muy contenta en hacer este trabajo y era un reto para mi.




Espero que os guste.


Mil besos.

5 comentarios:

Clara penedo dijo...

Te ha quedado muy chulo y el detalle de la bolsa se sale.....seguro que quedaron encantados....y entiendo tu "acojone" a mi me pasa cuando me hacen encargos....besitos.

Unknown dijo...

Gracias Clara si gusto,tengo otro encargo de jabones ya subire foto cuando lo tenga terminado.
Mil gracias esto me ayuda a seguir publicando, ya pensaba que a nadie le importa mis trabajos.

Mil besos.

Anónimo dijo...

Hola gracias por pasar por mi blog,veo que haces cosas muy variadas y tienes un blog precioso y animo que los principios son duros.
un beso

Mari dijo...

Te quedaron estupendas y el detalle de la bolsa muy bien tuviste muy buena idea, me alegro que te sigan haciendo encargos.
ahhhhhhh y no pienses que no interesan tus trabajos claro que interesan adelante y no dejes de publicar
Besos

El Olor de Cádiz dijo...

HOLA MARIBEL !!!! SOY MERCEDES, DEL OLOR DE CADIZ. ACABO DE VER, QUE ME HAS HECHO UNA VISITA, Y QUE TE HAS HECHO SEGUIDORA !!!!! Y TE LO AGRADEZCO MUCHO !!!!!!!!!! YO TAMBIEN TE HE VISITADO, Y TOOOOOOOOODO LO QUE HE VISTO, ME HA ENCANTADO. ASI QUE YO TAMBIEN ME QUEDO EN TU ESTUPENDO BLOG !!!!
ESPERO QUE ESTEMOS EN CONTACTO. Y SI TE QUIERES PONER EN CONTACTO CONMIGO POR ALGO, TE DEJO MI DIRECCION DE CORREO. ES :
elolordecadiz@hotmail.com
MUCHOS BESOS DESDE CADIZ, GUAPA.