viernes, 23 de septiembre de 2011

FERIA DE HUEVO DE SANT GUIM DE FREIXANET 2011

BISUTERIA                     
Hola amigas por fin he podido poner las fotos de la feria del huevo 2011 de mi pueblo,fue un exito vendi mucho sobre todo jabón de glicerina artesanales los hago yo,me estoy metiendo en el mundo del jabón.Hice unos que eran una cuna de con un bebe y esencia de nenuco en color azul y lila EXITAZOOOOOOOO!!!!!!!,unas piruletas de jabón de glicerina con esencia de manzana y pastillas de romero que ya os lo presente hace tiempo.El año que viene más tambien hice bisuteria con arcilla polimerica alguna caja y bandejas de cristal de deucopage,un pastel de pañales ,un ramo de flores de alambre y tela uno como hice a mis suegros para el aniversario de boda.
Espero que os guste.

Pronto más.



RAMO DE FLORES DE TELA
JABONES DE CUNA CON ESENCIA DE NENUCO
JABON DE GLICERINA CON ESENCIA DE MANZANA


No hay comentarios: