lunes, 23 de mayo de 2011

CAJAS DE SERPENTINAS Y COLGANTE

 Hola blogeras os presento este trabajo con serpentinas lo vi en unos de mis blogs prefererido el Fabi http://fabicontusmanos.blogspot.com colgo un video de youtube www.youtube.com/watch?v=yOZNKhAp5qs&NR=1 como hacer cajas con serpentinas.
Mi mejor amiga celebro su cumple ese mismo fin de semana de las bodas de oro de mis suegros ,y me cogio de improvisto y como vi ese video penser en hacer unas cajicas y un colgante el resultado fue fenomenal y gusto mucho por lo original que fue.





Deseo vuestras opiniones ya que se me a cerca la feria de mi pueblo y pienso hacer haber si gusta.espero vuestras opiniones gracias.

Besotes





5 comentarios:

Conchi dijo...

Son super originales y de verdad que quedaron muy chulas.
Besitos.

Nuestras meriendas y manualidades dijo...

Chica es la primera vez que veo hacer algo así.Tendremos que buscar cómo se hace porque desde luego original es un rato.

Encantadas de felicitar a tus suegros en esa fecha tan importante en sus vidas,es emocionante .No tienes que dar las gracias por eso,es un placer tener noticias tuyas.


Besitos.Aurori

Fabi dijo...

Maravillosos !!!!!!,perfectos !!!!
Besitos.

Mari dijo...

Ohhhhhh quedan guapisimo, ufffff cuantas ideas
Besos

Anónimo dijo...

Me encantan, son super originales y hermosas!!! Aprovecho a responderte la pregunta que dejaste en mi blog: los apliques y los nombres están hechos de porcelana fría. Las letras son a mano, sin moldes... Besitos y gracias por tu visita! Vale