lunes, 16 de mayo de 2011

BODAS DE ORO DE MIS SUEGROS

Hola bloggeras/os ya llego el dia ,ayer celebramos las bodas de oro de mis suegro uffff!!!!! que tragin os cuento les hicimos una fiesta sorpresa con mis cuñada/o invitamos a hermanos ,tios, sobrinos etc... en total 67 personas.Les hicimos una misa y en el local social de donde vivo les preparamos a cuenta nuestra el banquete,montamos mesas, sillas, cubiertos  esto lo dejamos preparado el sabado a sin quedaron las mesas
y los novios vamos a decirlo a si no sabian nada jejejejejeje!!!!.El domingo preparmos el aperitivo : olivas,tortilla, pastas salada,mejillones, patatas,un monton de cosas ,refrescos y vermut.




 Estuvo muy bien mucho trabajo pero contentos, luego les prepararon una paella de arros de un catering que hay en mi pueblo no tengo foto si la consigo la publico,despues pastel que tampoco tengo foto.Y como los regalos que los hice yo un ramo de flores de tela y alambre  , una teja veo que no se aprecia bien las letras que me llevaron un buen trabajo y por ultimo los invitados se llevaron un detalle como toda boda hice unos jabones de glicerina con esencia de romero, con su tarjeta con el nombre de los novios y la fecha y mis cuñados una recopilacion con fotos de la boda que hicieron ese dia.
Este es el jabon antes de cortar y esta otra ya con su bolsita su lazo y su tarjeta.




 Estoy muy contenta la gente se fue contenta
Eran las 10 de la noche despues de recogerlo todo que nos sentamos a comer algo, por no podimos estubimos sirviendo a la gente.
Fue fantastico porque una cosa a si no se celebra cada dia.


Hoy lunes estoy cansada me duele todo pero ha valido la pena espero que a vosotros tambien,bueno os dejo me voy a descansar.


 Besos a todos.



2 comentarios:

Nuestras meriendas y manualidades dijo...

Felicita a tus suegros de mi parte que esa es toda una proeza y una alegría poder celebrarlo con toda la familia.

Saludos.
Aurori

BESANA.(Isabel/María) dijo...

Hola Maribel,ya veo que pasasteis un maravilloso dia,la teja con sus fotos y corazones es muy bonita.

Hasta pronto! Isabel.