jueves, 14 de abril de 2011

MI PRIMER PASTEL DE PAÑALES

Hola amigas,os presento mi primer pastel de pañales os cuento.Estos dias hemos hido a visitar a una amiga que ha tenido un hace unos meses un bebe y con otra amiga decidimos comprarle pañales ya que es una cosa util para el recien llegado le pedi que fuera a mirar precios y ufff que precios que pican y le dije ya montare algo,me fui compre un paquete de 100 pañales,una bandeja de mimbre un par de peluches,un sonagero y cremita.
Cogi los pañales los enroller uno a uno con una gomita y fui poniendolos uno al ladito de otro y fui montando los pisos con ayudita(secreto) le puse los lazos para que no sw calleran y papel celozan para envolverlo y un lazo.Me quedo chupi me asombre de lo bien que quedo y la sorpresa que se llevo mi amiga al verlo fue fantastico la reaccion y yo muy contenta que le gustara.Ademas le hice una teja con su nombre.
Espero que os guste ya tengo el regalo para muchas amigas embarazadas que tengo.

Besos.
Publicar un comentario