jueves, 17 de febrero de 2011

1º JABON ARTESANAL CON ESENCIA A MUGUET



Si chicas este jabón lo he hecho yo, me he metido en el mundo del jabón estoy encantada y porque no se puede oler por internet porque es una maravilla.Tengo que experimentar más ya os contare.

Besotes

3 comentarios:

kiselbri dijo...

Como verás ando retrasada con la visita a los blogs que mas veo. Estoy con una costura y entre puntada y puntada voy viendo.
Sería bueno saber como se hacen.. yo ni idea!!
Pero para ser e primero luce muy bonito y la pena que no se pueda oler !

Unknown dijo...

Son muy bonitos,pero ninguna nos contais como se hacen........por que tanto secreto o es que los vendeis y no os interesa que lo hagamos en casa.......

Maribel dijo...

Mari Pilar intento vender pero no me importa explicar como lo hice compre base de jabon blanco,colorante ,una pantilla de jabon normal y esencia de muguet.Cogi el jabon base lo hice a trocitos los desacir al baño maria en un molde puse virutas CON pastilla de jabon normal con un pela patatas,cuando estuvo disuelto el jabon base que no hierva le puse un poco de colorante para jabon en lila y la esencia de muguet lo mezcle lo retiro del fuego y lo heche en el molde con las virutas cuando cubramos todo el molde rociamos un poco de alcohol para desacer las burbujas y ya esta lo dejamos que se solidefique en 20 o 30 minutos ya lo tenemos.
Espero haberme explicado si ha dudas no dudeis en preguntar pero estoy empezando este mundillo.
No ha sido ninguna molestia explicar.

Besos.