martes, 25 de enero de 2011

MIS PRIMEROS JABONES EN DEUCOPAGE


Hola amiga!!!!!! esta vez me he atrevido con el jabón vi un tutorial y lo vi tan facil que no me lo creia esta que no lo prover, he aqui una muestras nos puede servir para hacer un regalo o para detalles a  celebraciones especiales bodas,comuniones,despedidas etc.....
En estos dias lo tengo que presentar por un encargo,me gustaria vuestras oponiones y sobretodo las que tienen experiencia  en este producto.Si teneis otras sugerencias también me hirian bien.


REF:002
PVP:3'50 €/u.

5 comentarios:

kiselbri dijo...

Hola Maribel... pues yo creo que han quedado preciosos. Nunca he hecho uno pero tal como se ve y presentado de esa forma, lucen muy bonitos.
No dudes en el resultado porque seguro que tendrán mucha aceptación.
Un abrazo

Nuestras meriendas y manualidades dijo...

Siempre hay una primera vez para todo,pero si no lo dices no lo sabemos.Te quedaron como si llevaras haciendolos toda la vida.A mi es uno de los trabajos que más me gusta hacer,por lo rápidito y lo bonito que quedan.Besitos,Aurori

Clara penedo dijo...

Maribel yo creo que te quedan preciosos ,van a gustar mucho, y la bufanda también queda chula...un beso.

mary cape dijo...

te han quedado muy bonitos tanto que da pena usarlos tienes que reservarme alguno para regalar a mis hermanas

Anónimo dijo...

Hola Cuñada, estos jabones los tenias escondidos. Te hsn quedado muy bonitos ¿pones alguna esencia para parfumarlos? ¿has probado con flores secas o con hierbas silvestres? Veo que vas explorando mas caminos, pero esto es como una droga, engancha muy mucho. A ver si pronto te animas a ir a alguna feria de la comarca, ver que la gente aprecia tu trabajo compensa el frio.