martes, 18 de enero de 2011

COLGANTE BLANCO

Este es mi ultimo trabajo de arcilla polimerica, como siempre deprisa ultimos encargos de Reyes.Con arcilla blanca metalizada que da brillo y marrón unos cordones de piel y un par de bolitas de arcilla que tenia de otros trabajos.
Gusto muchos.
Me intrigan todo lo relacionado con manualidades ahora con pachwork no he hecho nunca,pero me encantaria aprender,hacer un  ramo de flores de pachwork ,pero no se ni por donde empezar ,ni como se hacer. Si alguien me quiere ayudar me animaria mucho.Yo hire investigando de momento no tiro la toalla jejejejeje!

Me despido que os he dado un tostón perdonarme

3 comentarios:

Maite - vitoma dijo...

Bonito colgante Maribel.
Bss.

Andrea! dijo...

Hola!!!, gracias por visitar mi blog!!!
Desde ya te sigo!!!
Saludos!!!

Nuestras meriendas y manualidades dijo...

Me gusta mucho el colgante.En cuanto al patwork,yo no lo he tocado todavía ,a pesar de mis amigas que me insisten en ello.Pero es que aún no han inventado un dia con 35 horas,por ejemplo,je,je.Gracias por comentar nuestro sorteo,y que tengas suerte.Besitos,Aurori