domingo, 30 de mayo de 2010

ESPEJO KLIMT

Hola amigas he aqui mi ultima creacion!!!Una de mis mejores amigas a hecho 40 años y queria hacerle algo especial y despues de pensar mucho ,se me ocurrio pintarle un espejo del pintor KLIMT que le gusta y com motivo que se ha hecho una habitacion nueva, he pensado...... vamos ayudarla a decorarla!!!! He comprado el marco del espejo y lo he pintado con pintura acrilica lo he barnizado le he puesto el espejo y un carton para que no se callera y buala!!!! ya esta me ha costado mucho porque tiene muchos detalles  pero a valido la pena.Le ha gustado y espero que a vosotras tambien espero con agradecimiento ante mano vuestras opiniones.

Besotes

1 comentario:

Mari dijo...

Quieres mi opinión? mi opinión es!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que te ha quedado precioso, no me extraña que te haya costado hacerlo tiene mucho trabajo pero como tu dices vale la pena.
A mi también me gusta Klimt mi cabecera está presidida por un cuadro suyo
Besos